Clausuran 4° Campamento de Verano del SIDEC

En la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó la clausura del cuarto Campamento de Verano del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), con el objetivo de activar físicamente a las niñas y los niños.

Gregorio Gómez González, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada nuevamente en este Campamento de Verano. Por parte del equipo de fútbol profesional Toros del Celaya CD, se obsequiaron lentes y balones a los niños del Campamento de Verano SIDEC 2017.

Los padres de familia pudieron observar a sus hijos en distintas exhibiciones tal como baile, taekwondo, gimnasia y judo. También se llevó a cabo la premiación a niños ganadores del torneo de ajedrez, natación, gimnasia, judo y taekwondo.

Las niñas y los niños, padres de familia e instructores disfrutaron de un video acerca de las diferentes actividades que se realizaron durante este cuarto Campamento de Verano SIDEC. Al final, se efectuaron competencias de natación con los niños de 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años.

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), ofreció nuevamente diversas actividades deportivas como natación, voleibol, judo, fútbol, básquetbol, gimnasia, taekwondo, ajedrez, karate, handball y baile, a lo largo de las cuatro semanas que duro el Campamento de Verano en la Deportiva MAV.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorTrasmitirán Ópera Carmen por TV4
Nota siguienteObras por 12mdp en “El Becerro”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com