Despojan de 200 mil pesos a tres mujeres después de salir del banco Banamex de Tintoreto

Después de que tres mujeres realizaran el cambio de un cheque por 200 mil pesos fueron despojadas del efectivo, al salir de la  sucursal bancaria Banamex,  y llegar a la colonia Cuauhtémoc.

Una de las ofendidas se presentó  ante el ministerito público a las 10:10 horas, donde denunciar el robo,  dijo que el día 11  a las 13:30 horas, acudió al Banco Banamex ubicado en calle Tintoreto esquina boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia  Arboledas primera  sección, en compañía de su madre y hermana, para cambiar un cheque por la cantidad de 200 mil pesos.

La denunciante dijo que  al retirarse recibió llamada telefónica de un ejecutivo del banco indicándole que no le habían entregado completo el dinero, por lo que tenía que  regresar  al banco, y al regresar  contaron el dinero pero no le dijeron cuanto le falto, solo lo contaron y le dijeron que ya estaba completo.

Al salir de nueva cuenta del banco y se dirige a su domicilio en la colonia Cuauhtémoc  y al bajar de su vehículo dos sujetos las amagan con un arma de fuego despojándolo de las bolsas de mano donde traía el dinero para después huir  a bordo de un vehículo blanco.

Comments

comments