Identifican a tres de los cuatro ejecutado durante el jueves

Identifican  tres de los cuatro hombres ejecutados a balazos en tres diferentes hechos, durante el día jueves.

La subprocuraduría  de justicia de la región C, informo que el hombre que fue acribillado a bordo de su vehículo,  sobre la calle Valle de la Colina, en la colonia Valle del Real, fue identificado por su esposa.

El occiso respondió al   nombre  Marco Antonio Araujo Galindo de 48 años de edad el cual, quien era de ocupación comerciante ya que se dedicaba a la compraventa de carros usados.

LOS ANARANJOS

El joven que fue baleado en la colonia Los Naranjos las autoridades señalaron que a las 21:15 horas, Seguridad pública reporto la existencia de una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego, hecho sobre la   Avenida  Anaconda,  en dicha  la colonia.

El hombre fue  trasladado a clínica particular San José ya que presenta dos lesiones en el omóplato derecho, dos  en el cuello y en el antebrazo derecho, y que  debido a las lesiones presentadas fenece en la Clínica.

La víctima  respondía al nombre de José Roberto Medina Cruz, de 23 años, con domicilio en colonia El Campanario de esta ciudad.

DOBLE HOMICIDIO EN EL FOVISSTE

En la colonia Fovisste se restiró una la doble ejecución a las 21:16 horas, Seguridad pública reporto al ministerio público la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo en la calle Orozco y Barra.

Sobre lo ocurrido testigo  manifestaron  que a las 20:30 horas., escucharon  por comentarios de la gente que habían detonado una seria de ráfagas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron  al lugar en donde se había escuchado.

Al lugar arribo un hombre que  observo tirado en el suelo a su progenitor el cual respondía al nombre de Eduardo López Martínez de 42 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata,  desconociendo  quién sea la otra persona que acompañaba a su papá, así como de quien sea el vehículo que se encuentra en el lugar.

Comments

comments