En dos diferentes ataques a balazos dejan dos muertos y dos lesionados

Durante la noche del domingo y madrugada de lunes se registraron dos asesinatos a balazos, además de dos lesionados esto en dos diferentes hechos.

En un primer hecho fue acribillado a balazos un hombre  en la comunidad de  San Miguel Octopan, en el ataque una mujer y otro hombre  resultaron lesionados, hechos la noche del domingo.

Sobre lo ocurrido la subprocuraduría de la región C. infirmo que a las 22:54 horas, seguridad pública reporta la existencia de una persona sin vida del sexo masculino y dos personas una femenina y otro masculino lesionados por disparos de arma de fuego.

El hecho se registró  en la calle Independencia de la Comunidad de San Miguel Octopan, el hoy occiso respondía al nombre de Álvaro de Jesús Ortiz Cornejo, de 27 años, y la  lesionada responde al nombre de  María de 31 años, y Esteban, de 24, ambos con domicilio en la comunidad.

Sobre lo ocurrido los lesionados señalaron que solo observaron un vehículo con las luces altas, desde donde estaban disparando a una casa.

HOMICIDIO EN EL MADRUGADA

En otro hecho al alrededor de las 01.30 horas, Seguridad Publica reporta la existencia de una persona sin vida del sexo masculino por disparos de arma de fuego en la calle Presas de la colonia  Brisas del Valle de esta Ciudad.

La víctima mortal  respondió al nombre de Miguel Ángel Bernal Zacarías, de 27 años, con domicilio en esa colonia.

Sobre lo ocurrido la esposa del hoy occiso  manifiesto que su esposo estaba con unos vecinos en el camellón de la Avenida las Presas de la colonia las Brisas y solo escuchó varias detonaciones.

Comments

comments