Festeja Club Chapultepec 50 años con torneo internacional

97

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, acudió a la inauguración del torneo internacional de frontenis, el cual se llevó a cabo en el Club Chapultepec Celaya, festejando su 50 aniversario.

“Una felicitación y reconocimiento a la familia Gutiérrez Hernández por construir este club. Gracias a los organizadores”. También estuvo presente Alfonso Gutiérrez Hernández, hermano del constructor Héctor Gutiérrez, quien edificó el Club Deportivo Chapultepec Celaya en el año 1967.

Por parte de los administradores del Club Chapultepec, Ignacio López Pérez e Ignacio López España, se mostró una placa conmemorativa a los fundadores de dicho club.

Con la participación de 74 jugadores provenientes de Jalisco, Oaxaca, Ciudad de México, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Michoacán y Guanajuato, además de países como Estados Unidos y España, se desarrolló el torneo durante este fin de semana.

La Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón, así como la Federación Internacional de Pelota Vasca, avalaron el torneo internacional de frontenis.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com