Homenaje a “Sal Sánchez” con exhibición de box

Excelente nivel de puños mostró cada uno de los pugilistas dentro de la Exhibición de Boxeo que se llevó a cabo este fin de semana en el CECEM 702 del IMSS, con motivo del 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez.

Con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, se realizó la entrega de reconocimientos póstumos al réferi, José Luis Navarrete Rodríguez ‘El Compita’, así como al entrenador, Juan Bernardo Ruvalcaba Meza.

Salvador Flores Villa del gimnasio ‘Salvador Sánchez-SIDEC’, hizo entrega de reconocimientos al titular de SIDEC, Marco Gaxiola; a la directora del CECEM 702, Patricia Campos; además del jefe de cultura física y deporte de SIDEC, Andrés Barrientos; debido a su apoyo hacia el boxeo celayense.

Durante esta Exhibición de Boxeo, se efectuaron 20 combates entre pugilistas provenientes de la Ciudad de México ante Michoacán y Guanajuato, los cuales expusieron un gran nivel de puños sobre el cuadrilátero, principalmente los peleadores celayenses.

El doble medallista de Olimpiada Nacional, Armando Ramírez, tuvo su última pelea como amateur, ya que, próximamente hará su debut en el ámbito profesional.

Comments

comments