Mezfer campeón en 2° torneo “Empresarios Apoyando el Deporte”

118

Mezfer se proclamó campeón del segundo torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, tras vencer en tanda de penaltis a Capistrano.  La Deportiva Estatal de Acceso Universal fue el escenario de este cotejo entre ambos equipos, los cuales reeditaron la final del primer torneo.

Fue un partido parejo desde el silbatazo inicial, donde Mezfer y Capistrano trataron de definir el campeonato dentro del tiempo regular, a pesar de la lluvia que cayó durante en la segunda parte del juego.

Luego de un cero por cero durante el tiempo regular, el título tuvo que definirse desde los 11 pasos.  Se dispararon ocho penaltis por equipo, quedando el marcador cinco goles a cuatro en favor de Mezfer, quien se convirtió en monarca por primera vez.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo junto a Jorge Medina Pérez, hicieron entrega de los trofeos a Mezfer, Capistrano, Sonoco y Ford Montes, los cuales se ubicaron en las primeras cuatro posiciones, respectivamente.

De igual forma, se entregaron reconocimientos de participación a las demás empresas que formaron parte del torneo. Grupo Etsa, Galgo, Arboreal, Tresguerras, Equinox, Milac, Sephnos y Bascula Precicel.  Emmanuel Zarate de Mezfer fue el campeón goleador y Ricardo Guapo de Capistrano fue el mejor portero de este segundo torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’.

Las inscripciones quedan abiertas, a partir de este momento para la tercera edición torneo ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. Los registros pueden llevarse a cabo en las oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com