Recibe Celaya comitiva de Windsor camino a “Hermanamieto”

Bajo la premisa de fortalecer los lazos biculturales entre Windsor y Celaya para consolidar su hermanamiento, fue recibida una comitiva de Canadá por autoridades municipales. El Alcalde recibió un regalo de cortesía representativo de las artesanías indígenas de Canadá.

Mediante una recepción diplomática en el salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, el alcalde Ramón Ignacio Lemus y miembros del Ayuntamiento dieron la bienvenida oficial a estos habitantes de Essex, Ontario y les hicieron un reconocimiento público por su labor promotora entre ambas ciudades.

Al entregar reconocimientos individuales a cada uno de los integrantes de la comitiva canadiense, Lemus Muñoz Ledo resaltó los beneficios que tendrán los habitantes de las dos naciones, principalmente en los ámbitos académico, de comunicaciones, de negocios y cultural.

El Mandatario municipal, al entregar personalmente distintivos a Eric Paulhus como representante de la Universidad de Ottawa, a – Tony Vidal y Gleen Vidal como representantes de Community Focused Television, además de Jaime Muñoz de Working Link; de igual forma a Alberto Vega y Raúl Jorge Paz, cónsul y vicecónsul de México en Leamington, municipalidad vecina de Windsor en la frontera canadiense con Estados Unidos.

Las autoridades municipales ofrecieron una recepción social en la fábrica de cerveza artesanal ‘Chela Libre’ a cargo del Consejo Municipal de Turismo, donde les fueron presentados diversos productos artesanales celayenses, entre los que destaca la cajeta y dulces típicos de la región Laja Bajío. Así como quesos finos y artesanales.

Comments

comments