Rueda el balón en Liga Mexicana de Fútbol Femenil

192

El conjunto de Juventinas FC-SIDEC logró su primer triunfo ante Hechiceras Celaya, con un marcador de seis goles a tres, en su primer partido como local dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFF).

Antes de comenzar dicho encuentro, realizado en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, deseo suerte a cada uno de los equipos y los felicitó por su esfuerzo, esperando lleguen a instancias finales del certamen.

Gaxiola Romo fue el encargado de dar la patada inicial, reiterando el mejor de los éxitos a los equipos Juventinas FC-SIDEC y Hechiceras Celaya. Ambas escuadras mostraron un gran nivel competitivo dentro del terreno de juego, siendo la victoria para Juventinas FC-SIDEC.

Para la tercera jornada, Juventinas FC-SIDEC se enfrentarán a Roma Irapuato, nuevamente en calidad de local. En el arranque de la temporada, Juventinas cayó cuatro a tres con Toros Querétaro.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com