Balean a joven en la colonia Misión de los Santos, muere en el HGR

En la  colonia Misión de los Santos un joven de 22 años  fue agredido a balazos y quien minutos después de ingresar   al Hospital General, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Sobre lo ocurrido minutos antes de las 13:00 horas  al número de emergencias 911 se recibo una llamada, donde reportaban a un hombre herido bala sobre la calle  San Sebastián de colonia antes mencionada.

Por lo que al lugar arribaron  paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron al nosocomio donde murió minutos después debido a las heridas que presento,  de manera preliminar se sabe que respondía al hombre de Oscar de 22 años, y se supo  que el joven había salido de su domicilio hacia la tienda y al ir caminando fue agredido a balazos, hasta el momento se desconoce  por quién o quiénes.

Ante el deceso del masculino personal de hospital dio aviso a las autoridades ministeriales,  quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico fornece donde se le practicara la necropsia de ley.

Comments

comments