Destinan $800 mil para festejos del “Día del Grito”

Serán 800 mil pesos que se gastará el Gobierno Municipal para los festejos patrio del “El Día del Grito”, donde se colocarán dos escenarios artísticos con grupos musicales, ambos gratuitos al público y una cena en patios de Presidencia.

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación y Eventos del Gobierno, explicó que para el espectáculo en la Calzada Independencia, se contrató al grupo musical Banda Pelillos, con un costo de 400 mil pesos y la renta del escenario, luz y sonido.

Mientras que, para el atractivo en el Jardín Principal se colocará otro escenario, para “México mi Mero Mole” de la Lotería Nacional, un espectáculo para todo el público, además del ballet folklórico  del Instituto Tecnológico de Celaya, el cual, tendrá un costo de 300 mil pesos.

Para terminar la noche, se tendrá una cena para autoridades de gobierno y representantes de la sociedad, unas 250 personas, la cual, tuvo un costo de 100 mil pesos.

Luciano Frías Rodríguez, estimó que para los festejos patrios de “El Día del Grito” atraerá a unos 15 mil espectadores, cifra que se alcanzó el año pasado. Además, de la diversidad de actividades que comprenden en el mes patrio.

Comments

comments