Entregan 235 paquetes de útiles escolares

En apoyo a la economía de familias vulnerables, fueron entregados paquetes de útiles escolares, con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2017-2018. A través de los distintos representantes del Gobierno Municipal en las colonias y comunidades, para colaborar con la adquisición de este material didáctico a 235 familias celayenses de escasos recursos económicos.

Durante la entrega de dichos paquetes, el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus destacó que la Educación es la ‘piedra angular de su actuar en el Municipio y que la unión entre la sociedad celayense y el Gobierno Municipal dará la fortaleza requerida para salir adelante.

Además, Lemus Muñoz Ledo resaltó el valor de la Educación y exhortó a las familias celayenses a formarse desde los valores en el hogar, para que den resultados positivos entre la sociedad y promover las ‘cultura de la vida’.

La entrega simbólica se hizo a 18 representantes y posteriormente la dirección de Desarrollo Social coordinó la distribución a todos los presidentes de colonos y delegados presentes.

Se realizaron dos eventos para volver más eficiente dicha entrega; la primera fue este lunes 21  con 115 paquetes (65 comunidades y 50 colonias) y la segunda este día (120 colonias), con la participación en el presídium.

Comments

comments