Balean a mujer en Las Insurgentes, otra fue localizada sin vida en el Barrio de Santiaguito

PC19403

En dos hechos diferentes  una mujer fue agredida a balazos  en la colonia Las Insurgentes, mientras que otra fue localizada sin vida en un cuarto de una vecindad.

El primer hecho se reportó minutos después de las 22:00 horas, el reporte se recibió al número 911 de emergencias donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Obrero Mundial, los que le propino  por un hombre la noche de este martes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio para recibir atención médica.

Testigos refieren que un hombre se le acercó y le disparó para después darse la fuga a bordo de un automóvil.

El lugar fue acordonado por policías municipales para que peritos de la Agencia de Investigación Criminal levantara evidencias, como casquillos del arma con la fue agredida la mujer, se desconoce la identidad de la lesionada.

ENCUANRAN A MUJER MUERTA

El cuerpo de mujer fue localizado en estado de descomposición en el interior de un cuarto de una vecindad ubicada en la calle Abasolo esquina con Galeana en el Barrio de Santiago.

El olor fue  lo que alertó a los vecinos ya que desde el sábado no veían a esta persona, según testigos, el sábado la víctima tuvo un conflicto con su pareja a quien ya no lo volvieron desde ese día.  Pero serán las autoridades quienes determinen la causa y móvil de la muerte de la femenina.

Comments

comments