Permanente evaluación de directores en dependencias

Cada uno de los 23 directores de las diferentes dependencias; paramunicipales y centralizadas del Gobierno Municipal, están en constante evaluación y se mantendrá hasta que termine la administración, sin embargo, no se prevén cambios en ninguna dirección.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que desde iniciada su administración, se adquirió la plataforma de evaluación del cumplimiento de acciones, la cual, es actualizada cada mes por la Dirección de Gestión.

Las dependencias entregan su reporte mensual sobre sus avances apegados al “Plan de Gobierno”, y con este enlace permanente con las dependencias se evalúa el cumplimiento de las metas.

Como se recordará, el propio Presidente Municipal anuncio que, los directores de área serían evaluados y, en caso de no lograr sus objetivos serían destituidos. Sin embargo, no se presentó ninguna remoción de cargo en la presente administración.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, explicó que en base a los datos en la Dirección de Gestión, en el segundo año de gobierno, se acumula un avance de hasta el 70 por ciento, no por ello, signifique que se dejará de evaluar el desempeño de los directores.

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