Regresa “El Rey de los Deportes” con Liga Invernal Mexicana

95

Fue anunciado el regreso de la Liga Invernal Mexicana (LIM), en la cual participará la novena de Cajeteros de Celaya, que conformarán jóvenes talentos pertenecientes a Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, informó que Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, jugarán con la franela de Cajeteros la próxima Liga Invernal Mexicana.

Los peloteros tendrán como objetivo buscar los playoffs y pelear por el título de la LIM, así lo mencionó Sergio Attwell, gerente deportivo de Acereros de Monclova. En el 2015, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, jugaron en Celaya dentro de la Liga Invernal Mexicana, donde sostuvieron un total de 62 encuentros.

Se contempla que la LIM 2017, inicie el 20 de octubre, contando con 66 juegos de temporada regular, es decir, 33 partidos de local, los cuales se desarrollarán en el diamante ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Durante la estancia de estas organizaciones, se realizarán clínicas infantiles, a los managers e instructores, ampáyeres, además de visorias con el fin de detectar talento celayense.

Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana, Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo, Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche y Bravos de León, son algunos equipos que podrían estar en la LIM.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com