“Causan Baja” 162 policías en la presente administración

Durante el presente año, son 79 los policías que causaron baja por diversos motivos, donde se destacan las 16 por falta injustificada, 12 por renuncia voluntaria, 10 por defunción y 19 por despido injustificado.

En suma son 162 policías que causaron baja en la presente administración, a cada uno de ellos, se les entregó su finiquito correspondiente establecido por ley, en base a los motivos del término del contrato.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, explicó que recientemente cuatro policías causaron baja, solo dos en julio y dos en agosto, pero se destaca la renuncia de Enrique Moreno, comandante operativo de policía.

“Tengo desde faltas injustificadas, dictamen de invalides por el Seguro Social, pensión por vejes, no acreditar los exámenes de control y confianza, procesos jurídicos, renuncias, separación del cargo y, todas las causales son consideradas”.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal etiqueta un recurso anula de 12 millones 867 mil pesos para cumplir con las liquidaciones del personal que corresponda en la administración, donde al momento se aplicó 11 millones en total.

Comments

comments