Lista 2° “Caravana Chile, Mole y Pozole”

Se alista la segunda edición de la ‘Caravana Chile, Mole y Pozole’ en Celaya. Será por el bulevar Adolfo López Mateos formará el recorrido, donde se espera que más de 400 jóvenes exhiban su gusto por los deportes no convencionales.

El Instituto Municipal de la juventud (IMJUV), en el marco de la celebración del ‘Mes Joven’, invita a todos los grupos juveniles dedicados a practicar roller, skate, break dance, hip hop, bmx y cualquier otra actividad no convencional, para realizar un recorrido-desfile por la ciudad este próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 3:30 de la tarde.

El punto de reunión será en las antiguas instalaciones de la Feria, donde iniciará el recorrido y posteriormente la ‘Caravana Chile, Mole y Pozole’ continuará por el bulevar Adolfo López Mateos dará vuelta en la calle Allende y pasará por Morelos hasta llegar a Luis Cortázar y culminar en el Parque Morelos.

Durante el recorrido y al término, los jóvenes podrán realizar exhibición de sus diferentes deportes, habrá música hip-hop, rap, grafitti e hidratación. Esta será la segunda ocasión en que se realice este evento, ya que en 2016 se registraron más de 250 jóvenes y este año se pretende rebasar la cifra.

Para participar solo se necesita llegar al punto inicial y registrarse ahí mismo, se puede ir en grupos o de forma personal, la actividad no tiene ningún costo y lo que se pretende es promover las identidades urbanas del municipio y el talento joven que existe en los deportes extremos.

Comments

comments