Terminan por fin… rehabilitación de calle “El Carmen”

Un retraso de obra justificada con dos prórrogas, se entregó la rehabilitación de la calle El Carmen, donde se aplicaron 7 millones 087 mil 701 pesos.

La obra comenzó a finales de enero y, el compromiso era terminar la remodelación el 31 de mayo, sin embargo, la Dirección de Obras Públicas validó dos prórrogas a la empresa Calidad, Consultoría y Construcción.

La entrega de la obra de manera física fue el pasado 17 de agosto y hoy, de manera formal, se entregó a la ciudadanía, donde resta por colocar bancas. Enrique Miranda Carrera, director de Obras, aseguró que el resto de las adecuaciones se cumplió conforme al contrato de obra.

La remodelación del andador de la calle El Carmen, tuvo rehabilitación de pavimento, guarniciones y banquetas, jardineras, línea de tiempo de Francisco Eduardo Tresguerras, drenaje sanitario, señalamiento vial, inmobiliario urbano, plazoleta y alumbrado.

Lac rehabilitación de la calle El Carmen, está contemplada como parte de la mejora de la imagen urbana en la Zona Centro, junto con las calles de Guadalupe, Madero y Andador Perfecto I Aranda.

Comments

comments