Acuden 250 a Caravana “Chile, Mole y Pozole”

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) continúa celebrando el ‘Mes Joven’ y fue el turno de la Caravana ‘Chile, Mole y Pozole’, donde unos 250 jóvenes se dieron cita en las antiguas instalaciones de la Feria, los practicantes de BMX, Roller, Break Dance y Skate partieron hacia el parque Morelos para dar una exhibición de sus habilidades.

El IMJUV reunió a deportistas de las diferentes identidades urbanas, con el fin de desfilar entre las calles de Celaya y realizar promoción de los deportes no convencionales.   Los participantes comenzaron su recorrido en punto de las 4 de la tarde, y pasaron por el bulevar Adolfo López Mateos, dieron vuelta en la calle Ignacio Allende para tomar la calle José María Morelos y llegar hasta el Parque Morelos

El evento culminó a las 8 de la noche con un mini concierto de música rap y la entrega de reconocimientos a los jóvenes más destacados en estos deportes. . El desfile tuvo una duración de media hora.

La caravana ‘Chile, Mole y Pozole’ ya lleva dos años seguidos de realizarse en esta ciudad y la finalidad del IMJUV es buscar transmitir la unión entre las culturas urbanas, para que promuevan el deporte y la sociedad celayense conozca un poco más de los deportes no convencionales.

Comments

comments