“Asesinato de Joanna supera tema de delincuencia”

El asesinato de la pequeña Joanna es de una mente trastornada que escapa de la delincuencia, pero la sociedad debe de recuperar los espacios, salir a la calle y participar para vivir, en la lucha por el rescate del tejido social.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, lamentó el atroz crimen contra la pequeña Joanna, de solo seis años, pero aseguró que se continuará con el esfuerzo para garantizar la seguridad a la población.

“Escapa de la delincuencia es una violencia de la sociedad y buscamos de la reconstrucción del tejido social, donde todos somos corresponsables… ¿La sociedad está acostumbrada a la violencia? –Debemos de salir a la calle y hacer propios los espacios, debemos de acostumbramos a celebrar la vida”.

Al igual, el Gobierno Municipal participará con la autoridad de la Subprocuraduría de Justicia para que, de manera inmediata se esclarezca el crimen y se castigue al culpable con todo el rigor de la ley, mientras que se atiende a la familia para brindarle apoyo.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que a través de los diversos programas de las diferentes direcciones, se colabora en el desarrollo de las personas de manera integral, desde pequeños en las escuelas hasta la familia y su entorno social.

Comments

comments