La pequeña Joana Lizbeth Colín Olalde, de 6 años, murió de un golpe en la cabeza

El subprocurador de justicia de la región C, Israel Aguado Silva informo que  la niña  Joana Lizbeth Colín Olalde, murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le causo un traumatismo craneoencefálico, tenía 48 horas de haber muerto.

De la misma manera el fiscal dio a conocer que en lugar donde fue encontrada que fue en un terreno baldío ubicado entre la calle 2 de Abril del lado Oriente esquina con Constituyentes en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren, no se localizaron mayores indicios.

El subprocurador de justicia añadió que hasta el momento no se tiene evidencias que la menor fuera objeto de una agresión sexual.

Por lo que la PGJE continúa reuniendo datos de prueba para establecer la mecánica de cómo fue privada de la vida la menor y capturar al o los responsables de tan cobardes hechos para llevarlos ante la justicia.

Sobre el detenido que la tarde del sábado hizo  un tío de la víctima, quien es drogadicto y es conocido  como el ‘ Babalú’, quien estaba en el predio donde habita y al ver a los policías corrió, pero fue alcanzado por el familiar y entregado a la policía ministerial.

En ese lugar se localizaron restos de helado que la niña compro en la tienda, así como unas prendas de vestir de gente adulta, sobre esto el Israel Aguado Silva subprocurador de justicia, recalco que no hay ningún detenido.

Sin embargo donde fue detenido y encontraron  las evidencias antes mencionadas sigue siendo custodiado por la policía municipal.

 

Comments

comments