La SSC evalúa los resultados de las diferentes dependencias, el que no culpa se va

El secretario de seguridad ciudadana del municipio  Juan José González González, señaló que  las diferentes dependencias que engloban  la seguridad en Celaya están siendo constantemente evaluadas no solo la dirección de policía y quien no produzca los resultados esperados tendrán que irse.

.Al salir de su reunión semanal con el presidente municipal, se le cuestionó si la seguridad no está siendo rebasada en la ciudad, esto debido a que el fin de semana fueron localizados dos hombres ejecutados en diferentes puntos.

Juan José González González, aseveró que no, que  esto no es así y que se está trabajando en coordinación con las dependencias de seguridad federal y estatal, para determinar que h están homicidios son de  alto impacto y cuales por problemas sociales de otro tipo.

Por tal motivo se evalúan los resultados del director de la Policía, así como los de Protección Civil y bomberos, Tránsito y Policía vial y Fiscalización, por lo que quien no dé resultados tendrá que dejar el puesto,  incluyéndolo a él.

Comments

comments