Balean a policía en Av. Tecnológico

Celaya, Gto.- Un grupo criminal atacó a policías, enfrentamiento que inició en la colonia Valle Hermoso y terminó en Avenida Tecnológico. Hay tres policías heridos y tres patrullas dañadas como saldo del tiroteo, además de cientos de casquillos en la escena.

Los hechos comenzaron a las 00:35 en las calles de Margarita y Clavel en la colonia Valle Hermoso, cuando presuntamente los policías interceptaron un vehículo con personas “sospechosas”.

Sin embargo, al parecer, los policías fueron repelidos a balazos con armas tipo “cuerno de chivo” y R15, fue una ráfaga que se escuchó en varias colonias cercanas.

Ello derivó una persecución con constantes disparos de arma. Pero fue en la gasolinera de Avenida Tecnológico justo frente al ITC, donde se originó el enfrentamiento entre policías y delincuentes.

La balacera de unos dos minutos alertó a la población. En el lugar quedaron dos policías heridos de gravedad y tres patrullas con incontables impactos de bala tirados sobre el piso, cientos de casquillos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Rescate y Salvamento, quienes trasladaron de urgencias a una clínica a los policías heridos, mientras la zona fue acordonada.

Al momento, se desconoce en cuántos y qué tipo de vehículos conducían los criminales y si alguno resultó también lesionado, el verdadero origen del altercado y si hubo un operativo de reacción por parte de los grupos de seguridad.

Comments

comments