Comprometido DIF Cortazar a trabajar para personas vulnerables

Al mismo tiempo en que Alma Rosa Espinosa Martínez rindió su segundo informe al frente del DIF, se festejó a los adultos mayores, con el ofrecimiento de que se continuará con el trabajo para personas vulnerables. En su intervención, el alcalde Hugo Estefanía agradeció a Maru Carreño de Márquez, el apoyo que les ha dado, como la entrega de dos nuevas unidades que se pondrán en servicio del DIF.

En un salón, y ante unas 600 personas, con la presencia de la diputada Alejandra Torres Novoa y representantes del DIF de varios municipios, Alma Rosa Espinosa se refirió a los apoyos que se dieron a lo largo del año.

Habló sobre la auto construcción de seis casas habitación y 50 recámaras para beneficio de 56 familias, con un monto de un millón 257 mil 146 pesos.

Dio pormenores sobre los desayunos que se entregan todos los días en los 10 comedores comunitarios. Apoyos que se dan a los niños que tienen por necesidad, recibir atención en las clínicas especializadas en León e Irapuato, así como la atención para los adultos mayores.

La representante del DIF Estatal Katia Cristina Soto, felicitó a Alma Rosa a nombre de Maru Carreño de Márquez, al mismo tiempo en que dijo que la labor que desarrolla es loable, por atención a los que menos tienen.

Luego habló la diputada Alejandra Torres quien también señaló la importante labor del DIF, pues es una institución que se encarga de la atención de los niños, adolescentes y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar.

Comments

comments