Construirán Comandancia de Policía Norponiente

Reducir los tiempos de respuesta en llamadas de emergencia, así como reforzar las labores de participación y prevención ciudadana son los principales beneficios que dará la nueva comandancia de Policía Norponiente.

El nuevo edificio tendrá un costo de tres millones 993 mil 878 pesos y se espere entre en operaciones el próximo 28 de diciembre. Contará con un área de recepción, archivo, sala de juntas, una sala de proximidad social para la atención de la ciudadanía, área de oficiales, bodega, cocina y baños

El presidente municipal Ramón Ignacio Lemus mencionó que con la instalación de esta nueva comandancia se viene a dar una mejor solución a la atención de emergencias.

Anunció que el próximo mes se empezará la construcción de la comandancia de San Juan de la Vega, la cual brindará atención a las comunidades del norte del municipio; siendo proyectada para inicios del próximo año una tercera comandancia en la colonia Los Olivos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González explicó que, con el nuevo edificio, se reducirán hasta un 70 por ciento los tiempos de respuesta en las llamadas de emergencia. Reafirmó su compromiso para trabajar en “lograr un Celaya tranquilo”, para lo cual señaló que es necesaria la participación activa y constante de la ciudadanía.

 

Comments

comments