Dignifican al deporte con gimnasio de Voleibol

114

El gimnasio de voleibol en la Deportiva Miguel Alemán Valdés fue oficialmente inaugurado y beneficiará a más de 12 mil deportistas celayenses.

El Alcalde, Ramón Ignacio Lemus, junto al director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, miembros del Ayuntamiento e integrantes del Comité de Preservación, estuvieron presentes durante la entrega oficial de esta obra.

“Es el deporte lo que nos permite crecer también y desarrollarnos de manera integral. El deporte no nada más ve el aspecto físico, sino que trabaja también otros elementos como el trabajo en equipo”, expresó el Alcalde.

El titular del SIDEC señaló que hoy es un día de fiesta para el deporte celayense, ya que el esfuerzo de la familia voleibolista celayense ha dado frutos. Este gimnasio representa la dignificación del voleibol celayense.

El gimnasio de voleibol cuenta con tres canchas, dos módulos de gradas, dos módulos de baños con vestidores, una área administrativa con sala de juntas, terraza, superestructura de hacer y techado, firma de concreto en banquetas y rampa exterior, esto con una inversión total de $13 millones de pesos.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com