No logran repeler agresión policías atacados a balazos

Los policías lesionados del ataque a balazos la madrugad de este miércoles en la avenida Tecnológico son dos hombres y una mujer quienes están fuera de peligro, así lo informo   el Subprocurador de Justicia Región de la C, Israel Aguado Silva.

El Subprocurador  señaló que ellos recibieron el reporte a las 01:15 horas donde les reportaban la agresión en contra de los elementos municipales, en dicha avenida  en las inmediaciones de una gasolinera y una tienda de convivencia.

Además dijo que los policías habían acordó ese lugar como punto de encuentro, para ponerse de acuerdo sobre los patrullajes que realizarían en la zona, y que de pronto se acercó  una camioneta con varios hombres, que les comenzaron a disparar  los oficiales  pidieron apoyo a otras unidades  llegando otras dos, las cuales  también fueron recibidas a balazos.

Israel Aguado Silva, menciono que ninguno de los oficiales logro repeler la agresión con sus armas,  y que solo bajaron para resguardase de los impactos. De la misma manera en el lugar se recabaron casquillos de diferentes calibres.

Comments

comments