Primero atención a policías heridos, luego indagatorias

La prioridad es garantizar el estado de salud de los tres elementos heridos de bala, debido a ello, no se solicitó que rindan su parte informativo sobre los ataques que fueron objeto la madrugada del miércoles, es así que no se tienen los datos de la mecánica de los hechos.

Jaime Rosales Miranda director de policía, detalló que fueron tres los policías quienes resultaron heridos de bala en el ataque, mismos que son atendidos en una clínica particular, donde el reporte médico es: estable y bajo observación.

Por ello, el Director de Policía reconoció que, no se tiene determinado cuántas personas fueron los responsables de la agresión, solo se sabe que viajaban en dos vehículos y el ataque fue de manera directa, cuando los elementos recaudaban firmas de presencia en el mini súper de Avenida Tecnológico en la gasolinera.

Fue entonces que, tres policías quedaron heridos a un costado de las cuatro patrullas donde intentaron resguardarse, mismas que presentan daños por la diversidad de impactos de bala de alto calibre, en llantas, parabrisas y estructura de la unidad.

Se espera que los tres policías reciban el alta médica para que rindan su declaración ante el Ministerio Público y, pueda iniciarse las indagatorias de los hechos. Una vez que se determine el origen y desarrollo del ataque.

Comments

comments