Exigirá Movimento Ciudadano transparencia al Gobierno

El Partido de Movimiento Ciudadano entregará una carta petición de manera directa a Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, para exigir revisión en temas sensibles como Seguridad, obra pública y programa Impulso-Amable.

Ricardo Paz Gómez, coordinador regional de Movimiento Ciudadano, explicó que no se trata de una acción de partido solamente, dado que es una petición firmada, respaldada y con presencia de representantes de diversos cuerpos colegiados y sectores de la sociedad.

Será el próximo miércoles 5 de septiembre a las 11 de la mañana, cuando se presenten en la oficina de la Secretaría Particular para hacer entrega del oficio de manera formal.

Ricardo Paz Gómez adelantó que, dicha carta incluye estadísticas de la real incidencia delictiva en la ciudad, puntos específicos para que se haga una revisión y auditoría a la obra pública en el Municipio, así como una auditoría al programa Impulso-Amable, donde son claras las irregularidades al adjudicar las obras, al grado que no se entrega un reporte ante la Comisión de Vigilancia que se instauró para garantizar su transparencia.

Comments

comments