PRD Villagrán entrega lentes a personas de escasos recursos

Villagrán, Gto.- Vecinos de diferentes comunidades y colonias del municipio, recibieron los beneficios de salud visual, mediante el programa “Juntos podemos”, auspiciado por la regidora Cinthia Guadalupe Teniente.

En esta primera etapa del programa, se entregaron mil anteojos, con un costo simbólico de 30 pesos, con los que la mayoría de las personas de escasos recursos, pudieron tener acceso a estos artículos necesarios para la vista.

La regidora Cinthia al hacer uso de la palabra, agradeció el apoyo de Javier Pérez, presidente de la Asociación Civil “Juntos Podemos”, y a la actividad de Emmanuel Reyes, presidente del Comité Municipal del PRD.

Dijo que como representante popular, las labores están encausadas a brindar todos los apoyos posibles a las personas que más lo requieren como en este caso de salud visual, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Por su parte y en su intervención, Javier Pérez, presidente de la Asociación Civil “Juntos Podemos”, dijo que los lentes que se entregan en esta primera etapa, “porque se entregarán más” en el municipio, son de muy buena calidad.

 

 

 

 

 

Y dijo que con el apoyo del presidente del Comité Municipal del PRD, Emmanuel Reyes, se pudo entregar los lentes a muy bajo costo, y explicó que cada uno tiene un valor real de 800 pesos.

Pero gracias a las gestiones de Emmanuel y la regidora Cinthia ante diferentes instancias, se entregan prácticamente gratis, porque los 30 pesos que se les solicitó son solo de recuperación de los gastos mínimos del traslado.

Luego en su mensaje, el ex regidor perredista y líder local de este partido, Emmanuel Reyes, señaló que su trabajo, que no se ha detenido, continuará en favor de los villagranenses, “y estas acciones ya nadie las para”, dijo.

Y señaló que para beneficio de todos los villagranenses, este programa de salud visual se extenderá a todas las comunidades del municipio, para que puedan tener oportunidad de participar en los apoyos de gobierno.

 

 

 

 

 

También les anunció que continuará con los trabajos que serán apoyo para los villagranenses, porque solo con el esfuerzo de todos “podremos sacar adelante a este municipio”.

Comments

comments