Rehabilitación del jardín principal en “Cañada de Caracheo”

En una ceremonia en la que participaron numerosos vecinos, el alcalde Hugo Estefanía arrancó los trabajos para la rehabilitación integral del jardín principal en la comunidad de Cañada de Caracheo.

En estas obras se aplicarán recursos por un millón 300 mil pesos, y serán para el embellecimiento integral, y se estima terminarán en unos 60 días.

El alcalde habló ante los ciudadanos directamente beneficiados y les anunció que además de estas obras, vendrán otras porque se desea embellecer a la comunidad de La Cañada, en donde se venera al Padre José del Socorro Nieves.

En fecha próxima se entregarán otros 30 calentadores solares, que serán distribuidos entre los vecinos que ahora carecen de este servicio.

Se hará la rehabilitación del kiosco, la construcción de dos rampas de acceso para discapacitados, y dos nuevas escaleras para acceso al jardín. Se cambiarán las 36 luminarias que hay por unas nuevas con las que se mejorará la iluminación.

Se hará la rehabilitación de los pisos por nuevo concreto tipo escobillado en una superficie  de 565 metros cuadrados, así como el mejoramiento de las jardineras por vegetación y pasto nuevo. Según estimaciones, a principios de noviembre ya estarán terminados los trabajos para hacer la inauguración.

Comments

comments