Explosión de tanque deja cinco lesionados, el hecho en la colonia Viñas de la Herradura

402

Explosión de tanque deja cinco lesionados el hecho se registró  en  un domicilio ubicado en calle Circuito Acelga esquina con Agrícola de la colonia Viñas de la Herradura, hasta el momento se reportan cinco personas lesionadas, dos graves que tienen quemaduras en el 30% de u cuerpo.

El reporte de la  explosión se realizó al 911 de emergencias minutos ante de las 16:00 horas, donde reportaban a personas  lesionadas por quemaduras, por lo que acudieron elementos de bomberos y protección civil, así como de policía y tránsito municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

La acumulación de gas fue la causa de la explosión de un tanque de gas, aunque se espera un diagnostico por parte de las autoridades para saber la causa real del percance.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital general de Celaya, donde están siendo atendidos.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com