Es obligación de la Secretaría de salud de realizarla las nebulizaciones

Luego de que a través de las redes sociales el Instituto Tecnológico de Celaya diera a conocer que se había solicitado nebulizaciones a Secretaría de Salud del Estado para sus instalaciones, petición que no fue atendida,  Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que obligación de la dependencia  de realizar la nebulizaciones.

Ante la falta de respuesta de la SSE,  el ITC decidió  contratar a una empresa privada para que hiciera las fumigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

“La obligación de realizarlas es de la Secretaría de salud, pero las instituciones que lo puedan hacerlo con recursos propios lo hagan, para sumar fuerzas” dijo Muñoz Ledo.

En otro sentido el alcalde señaló que través de la Secretaria Particular se dio atención a la familia de Juan Jesús el niño de 9 años que murió el pasado fin de semana al ser infectado por el dengue.

De la misma manera indicó que la Jurisdicción Sanitaria es quien brinda la atención necesaria en el tema y aseguró que se continúan brindando las nebulizaciones en las diversas zonas del municipio y las medidas de prevención.

 

 

Comments

comments