El regidor del PRD de Cortazar Carlos Durán rindió su segundo informe de actividades

dav

Cortazar, Gto El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Durán dio su segundo informe, donde destacó lo apoyo a que ha otorgado a la ciudadanía camino que no ha sido sencillo.

El regidor señaló que desde que  asumió la responsabilidad de ser regidor, es importante ser congruente con las ideas y pensamientos del partido al que representa, es por eso que está orgulloso de pertenecer al PRD ya que le ha permitido expresar de manera libre sus ideas y proyectos.

Su compromiso ha sido apoyar a las personas vulnerables con la donación de  un mes de mi sueldo, para la compra de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas para personas que cuentan con alguna discapacidad, de la cuales han sido 50 personas la beneficiadas que han logrado una mejor calidad de vida al tener un aparato que les facilita su desempeño.

Carlos Durán menciono que hoy, Guanajuato vive una realidad complicada, de violencia, asesinatos y robos, es por eso que se  tiene apostar por la educación, esto  para que niños y jóvenes estén en un  entorno diferente.

 

 

 

 

 

Por eso  la actual administración le apuesta por los estudiantes para que tengan todas las herramientas para su desarrollo, por eso se ha apoyado con  becas, uniformes, para viaje de estudios, pintura para escuelas  todo con la finalidad de que el día de mañana sean la diferencia que genere una sociedad en armonía, una sociedad en paz, con oportunidades de crecimiento, yo confió en que así será.

“Soy regidor y soy joven, comprendo los sueños y metas que se tienen a esta edad, yo mismo vivo el sueño y las metas que me trace y así quiero ver a los jóvenes de mi ciudad proponerse y conseguir sus proyectos y metas, como funcionario he buscado impulsar los sueños de cada niño y joven de Cortazar y lo seguiremos haciendo porque sé que son el presente y porvenir del municipio, del estado y del país”dijo.

Adema ha donado pasteles, juegos inflables para el festejo del día del niño y electrodomésticos para festejar a las madres en su día. Para este año lanzara el programa quinceañeras en el cual se apoyará a 50 jovencitas de escasos recursos para que su familia pueda cristalizar el sueño de una fiesta y así les vamos cumplir su sueño.

Este  último año vamos con más fuerza, hoy caminamos con decisión pero con la visión de que aquí no termina nuestra labor.

Comments

comments