Fueron 6 lesionados por explosión de tanque de gas, 3 menores y 3 adultos

144

La subprocuraduría de justicia región C, informo que la explosión del tanque deja seis  lesionados hecho  ocurrido la tarde del lunes   en  un domicilio ubicado en calle Circuito Acelga esquina con Agrícola de la colonia Viñas de la Herradura. Fueron tres menores y tres adultos los lesionados.

La autoridad señaló loz habitantes dijeron que se encontraban en la casa ya que iban a comer y olía a gas y al manipular el tanque de gas que tenían en el patio trasero, este exploto.

Los lesionados Heriberto y Mirian Patricia tienen quemaduras de segundo  grado en el 50 % de su cuerpo siendo su estado de salud graves; el lesionado David Heriberto tiene quemaduras de segundo  grado en 24 % de su cuerpo en las piernas, siendo su estado de salud delicado; las tres menores presentan heridas por cortaduras de vidrios; golpes en cuerpo y lesiones no graves, su estado es estable.

LESIONADOS

David Heriberto de 18 años,

Heriberto de 37 años,

Miriam Patricia de 38,

Las tres  menores son  de 7 años,11 años y 13 años,

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com