Convocan a jóvenes participar en concurso de oratoria

A partir de este 4 de septiembre los jóvenes que tengan entre 14 y 24 años podrán participar en el concurso municipal de oratoria.

El Instituto municipal de la juventud anualmente realiza este concurso con motivo de persuadir y detectar a los talentos celayenses que gusten del arte de orar, Francisco Cano director de la instancia municipal de juventud buscará que este año este concurso promueva los valores y la importancia que tiene la juventud en la actualidad, esto a través de sus temáticas expuestas en las bases del concurso.

TEMAS DE PARTICIPACIÓN

– ¿Como prevenir el consumo de drogas en los jóvenes?

-Mi compromiso en la protección del medio ambiente.

-Participación de la juventud como factor de cambio.

-La importancia de la comunicación familiar.

-Mi derecho a la no discriminación.

-El valor de mi vida joven.

-Que significa ser joven.

-Bullying Escolar.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de octubre y deberás acudir a las oficinas ubicadas en calle cefeo s/n en colonia galaxias del parque para dejar la siguiente documentación y quedar registrado:

  • Copia de identificación oficial (para mayores: INE, licencia o pasaporte; para menores: credencial de la escuela, credencial de la biblioteca, club deportivo y tarjeta SIBE, no se acepta CURP).
  • Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
  • Copia de acta de nacimiento.
  • Carta de residencia (solo para jóvenes que no nacieron en Celaya)

Se premiará con un apoyo económico a los dos primeros lugares de cada categoría, el primer lugar se llevará 3 mil pesos mientras que el segundo será acreedor a 2 mil pesos. Para cualquier duda o información podrán llamar al teléfono 61 2 02 00 o en cualquiera de nuestras plataformas digitales en Facebook como instituto municipal de la juventud de Celaya y en nuestra página web celayajoven.gob.mx.

 

 

Comments

comments