Ex alcalde priista Javier Mendoza, buscará candidatura independiente

LC22102

Javier Mendoza Márquez, ex alcalde priista, buscará ser candidato a la alcaldía de manea independiente, aunque tendrá que enfrentar al actual partido en el poder el PAN, quien cuenta  con recursos públicos.

En entrevista Mendoza Márquez, señaló que  hay un grupo de jóvenes interesados en la participación política ya que hay un grupo generacional, entre los que fueron  y los que ahora debieran de ser. Pero que por alguna circunstancias no se incorporaron la vida política;” y me han hecho el honor y favor de invitarme a participar para ver la posibilidad de armar un proyecto ciudadano muy independiente de los partidos políticos”.

El ex alcalde catalogo como una cosa difícil ser candidato independiente, ya que hay que remar contra corriente, porque hay que enfrentarse fundamentalmente a un partido del PAN, el cual tiene un buena infraestructura, adema cuanta con los recursos municipales y federal, y su lado hay mucha voluntad de trabajar por Celaya.

Mendoza Márquez señaló que desde que salió hace varios años, ha participado en actividades políticas, empresariales y sociales,” voy a poner mi mejor esfuerzo para que este proyecto salga adelante, sea quien sea el candidato”,, al preguntarle sí el impulsado es él, sería el candidato, dijo;” sí, yo sí, claro sería un gran honor aunque sería un reto difícil”.

 

Comments

comments