Reciben apoyo de útiles escolares alumnos de 6 comunidades

De manos del presidente municipal Ramón Ignacio Lemus y de integrantes de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento, 24 pequeños de seis comunidades recibieron su paquete con los productos necesarios para este Ciclo Escolar 2017-2018.

Los alumnos beneficiados estudian diferentes grados de nivel primaria en grupos integrados que imparte la Secretaría de Educación Pública, a través del sistema del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en el estado de Guanajuato.

Durante la entrega oficial de su material didáctico en el Salón de Cabildos en la Presidencia Municipal, el Alcalde destacó la importancia de la educación para que los niños se formen como hombres y mujeres de Bien.

Además, el Mandatario Municipal resaltó que la niñez celayense debe cumplir con sus responsabilidades tanto en la escuela como en las labores del hogar, para mejorar como sociedad.

A esta entrega acudieron 25 niños acompañados de sus padres de familia, quienes representan a los 94 beneficiarios, quienes toman clases en aulas en las comunidades Nuevo Porvenir, San Antonio Gallardo, La Congregación de Canoas, Los Huesos, San isidro y Los Almanza; dichas aulas están con deterioro y actualmente el Ayuntamiento está presupuestando recursos para mantenimiento menor a través de la dirección de Desarrollo Social.

Comments

comments