Coroneo, Gto. Un grupo de hombres armados atacó a balazos el auditorio Carlos Medina Plascencia en la ciudad de Coroneo. Como saldo de esta agresión se registraron dos personas muertas.

De lo ocurrido se sabe que varios hombres fuertemente armados, que viajaban a bordo de tres camionetas sin placas, abrieron fuego contra el edificio en mención, que está a un lado del centro gerontológico ubicado en la calle Ignacio Lozada, en la Zona Centro.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas y provocó la movilización de todas las corporaciones de seguridad, incluyendo al Ejército, quienes para acordonaron la zona.

Se habla de que hay cuatro personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas a Acámbaro y las otras dos a Jerécuaro.

Mientras que en una camioneta marca Nissan, una persona más fue encontrada muerta. También se sabe que hay otra persona fallecida, pero sus datos aún no han sido informados.

También, vehículos oficiales resultaron dañados como parte del tiroteo.

Las instalaciones del centro gerontológico fueron desalojadas minutos después de que la situación estuvo controlada por las autoridades.

La gente que vive cerca del lugar estaba desconcertada y temerosa, tanto así que muchos de ellos no salieron de sus casas, algunos apenas se asomaban pero ninguno quiso describir en ese momento lo que vivió durante la balacera. Algunos pequeños negocios cerraron por lo ocurrido.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA de: www.zoanfranca.mx

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com