Aprueban 800 mil pesos para gastos médicos de policías heridos en ataque

135

La mañana de este viernes el Ayuntamiento aprobó por unanimidad un total 800 mil pesos para pagar los gastos médicos de dos de los tres policías que fueron atacados a balazos los primeros minutos del pasado 30 de agosto.

Además se acordó que se analizará la contracción de un seguro médico de gastos mayores, para los policías.

Con esto se cubrirán los gastos médicos del hospital particular donde son atendidos, además de las cirugías que necesitan.

El tercero fue dado de alta un día después del hecho, en esta caso el oficial se costeó sus gastos con recursos propios.

En la sesión la regidora del PRI Monserrat Vázquez Acevedo, hizo la propuesta para que en un futuro se contrate un seguro médico de gastos mayores, dada la situación que se vive.

Pero la fracción del PAN, le contestó que ese tema se tocó en la Comisión de Hacienda, porque es importante darles la seguridad a los policías municipales, que se juegan la vida por los celayenses.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com