Llama MMM a formar “Cruzada por la Paz”

122

Al encabezar la ceremonia de colocación del Programa de Fiestas de Dolores por Bando Solemne, el Gobernador Miguel Márquez Márquez  hizo un  llamado a todos los sectores de la sociedad y actores políticos del estado y del país a “una gran cruzada por la paz, tranquilidad y desarrollo de nuestras familias y pueblos”.

Indicó que “el mayor enemigo que tiene México, es la impunidad, por eso hoy insisto, en que debemos trabajar juntos, el Congreso de la Unión, los Congresos Locales, los gobernadores, y la Presidencia de la República, el Poder Judicial, a todos nos corresponde trabajar a favor de nuestro país”.

Márquez Márquez dijo que es un honor asistir a Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, para dar el banderazo de salida a una serie de eventos, para conmemorar los 207 años del inicio de la independencia nacional.

“En ese amor hacia nuestro país, todos debemos participar con lo que a cada uno de nosotros nos corresponde realizar. Que los servidores públicos abracemos nuestro trabajo con vocación, responsabilidad y honestidad.  Que los padres de familia enseñen a sus hijos, a través del ejemplo, cómo debe ser un ciudadano responsable.   Que los maestros formen mejores generaciones de seres humanos”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com