Reportan 6 asaltos en rutas del transporte público

900

Se han presentado seis asaltos a pasajeros y choferes del transporte público en la ciudad,  las empresas no han podido reportarlo en tiempo real a la Policía Municipal, debido a que esta función no la tienen activa después de más de dos años que inició la modernización.

Los asaltos que se han registrado son en las rutas Pinos y en Latino 2, donde los ladrones suben y amagan a los pasajeros y conductor para despojarlos de sus pertenecías, y por lo regular es por la noche cuando esto ocurre.

El Presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que “los robos están existiendo están las cámaras, estamos atendiendo la información que nos envían, buscando a las personas cuando hay claridad en la imagen”.

El alcalde señaló que todos los casos se turnan a la Secretaría de seguridad ciudadana para que realice las acciones correspondientes con la base de datos que ellos tienen.

Al cuestionarle que cuando se presentó la modernización del transporte público, las cámaras podrían estar siendo monitoreadas en tiempo real, pero sin embargo a más de dos años de que se implementó esto no ocurre, y así lo reconoció el alcalde celayense.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com