Invitan a “Jornada Municipal del Deporte Adaptado y Activación Física”

104

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), dio a conocer los detalles de la Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, a realizarse el 22 y 23 de septiembre.

La finalidad es socializar con todos los celayenses con discapacidad y compartir la unión con las diferentes personas del deporte, así como tener una mejora del ejercicio de derechos y demostrar los beneficios del deporte, esto para estimular a las personas con discapacidad física a la práctica del deporte, además busca difundir la oferta deportiva.

El alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, dijo que se tiene la posibilidad de participar con personas con discapacidad, por medio de este tipo de eventos y seguir construyendo un Celayamable.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), señaló que se espera una participación de 300 personas y agradeció a las empresas por la confianza depositada.

“Estamos con la capacidad de recibir a 300 personas en la Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, siguiendo con la encomienda de atender a la sociedad. Muchas gracias  a las empresas por su confianza”.

Por su parte, Mario Alfredo Chávez, coordinador de servicios médicos y discapacidad en DIF Celaya, desea que sea un éxito la Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente.

Doramitzi González (Atleta paralímpica multimedallista internacional), José Grimaldo Colmenero (Director del Ingudis), Antonio Solano (Entrenador de tenis) y Raúl Alejandro Cuevas (Ex nadador paralímpico), impartirán una conferencia magistral el viernes 22 de septiembre. Al día siguiente, es decir, sábado 23, se efectuará una activación física especial, así como encuentros deportivos, esto será en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Para mayor información y registros, pueden acudir a las oficinas de SIDEC, al DIF Celaya o con el Club Discapacidad y Deporte. También pueden llamar a los teléfonos 613 04 88 y/o 613 45 98.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com