Detienen a hombre que trasportaba 200 litros de combustible robado

469

En acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el apoyo de autoridades locales de este municipio, aseguraron a una persona trasportando 200 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Fresno de la colonia San Antonio, se tuvo a la vista una camioneta que era conducida sin placas de circulación.

Tras marcarle el alto se procedió a verificar la unidad, localizando en el interior un total de 25 garrafas,  15 vacías y 10 de ellas llenas en su totalidad de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal, dando una cantidad de 200 litros.

El detenido se identificó como José ‘N’ de 18 años de edad, vecino de este municipio, quien se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet Blazer, color rojo, sin tablillas de circulación.

Por lo anterior, la persona y  lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com