Corren 500 en “Impulso por tu Salud”

148

Exitosa fue la novena carrera y séptima caminata ‘Impulso por tu Salud’, la cual organizó el Colegio de Contadores Públicos de Celaya. En Avenida Las Torres se efectuó la carrera-caminata ‘Impulso por tu Salud’, esto en la modalidades de 5 y 10K, participando alrededor de 500 personas.

Minutos después de las ocho de la mañana, se dio la salida por parte del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto a su esposa y presidenta del patronato del DIF Municipal, María Dolores Ramírez Ibarra, así como Eduardo Adolfo Rodríguez Lino, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya.

Durante la carrera-caminata ‘Impulso por tu Salud’, hubo participación de niños, personas de la tercera edad, familias completas, personas con discapacidad, además de corredores de alto rendimiento, quienes recorrieron Avenida Las Torres.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com