Detienen a hombre que apuñaló a otro y murió en IMSS

772
SONY DSC

Un hombre fue detenido después de a ver apuñalado a otro quien murió a causa de la lesiones,  el responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.

Con respecto al hecho Seguridad Pública dejo a disposición a una persona del sexo masculino de nombre Juan Manuel de 34 años, con domicilio en colonia Santa Teresa.

Sobre los hechos refieren los elementos de seguridad pública que al llegar al lugar en donde solicitan el apoyo de la Policía, se entrevistan con José Alejandro González Sánchez, quien  presentaba lesiones en el pecho, cuello y espalda por arma blanca.

Y que la persona agresora se había ido corriendo por la avenida México Japón, por lo que  los elementos al realizar el recorrido de búsqueda fue localizado  sobre la calle de Tepic, colonia Santa Rita.

Al realizarle una inspección corporal se le encuentra una navaja en su mano derecha, por tal motivo es asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público en turno y  se le hace de su conocimiento que la persona lesionada fue trasladada al seguro social de esta ciudad para su atención médica en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com