Habrá transmisión en Vivo del “Grito de Dolores”

172

El 15 de Septiembre es una de las fechas más importantes para los mexicanos, al celebrar el aniversario de nuestra Independencia. Por ello, TV4 te invita a festejar y fomentar nuestras tradiciones con una gran Fiesta Mexicana previa al Grito de Independencia desde Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, por su canal 4.1.

Este viernes 15, desde las 9:30 de la noche, los anfitriones de la velada: Lorena, Erandi y Juan José, recibirán a los conductores de las diversas producciones de TV4, quienes presentarán cápsulas sobre el quehacer de los mexicanos; además participarán en retos y juegos, disfrutarán de una cena y música en vivo.

Los acompañarán en esta divertida noche  Juan Gabriel González, Marcos Llamas y Freddy, la voz de Cada Día.  Durante esta transmisión, habrá enlaces en vivo al Centro Histórico de Dolores Hidalgo, donde Karla de la Puente,  nos platicará los detalles de los momentos previos a esta celebración con enlace en cadena nacional para presenciar el tradicional “Grito de Dolores”.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com