Llegan colombianos para 1° Copa Internacional de Fútbol

115

Llegan equipos colombianos a Celaya para encarar la primera Copa Internacional de Fútbol, misma que se realizará del 14 al 22 de septiembre, participando 120 jugadores nacionales y extranjeros.

El titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, recibió y deseo suerte a los 22 jugadores y cuerpo técnico, originarios de Medellín, Bogotá, Sibaté y Cundinamarca de Colombia.

Néstor Ochoa, integrante del cuerpo técnico colombiano, dijo que desde hace meses se están preparando para la primera Copa Internacional de Fútbol, el cual tendrá gran nivel competitivo.

Se contará con la participación de dos equipos provenientes de Colombia, Talentosos A y Talentosos B. También estarán los conjuntos de Celaya, CEFORJC, CBTIS, Atlas, Tarandacuao y Querétaro.

Los ocho equipos se distribuirán en dos grupos, por lo que, los dos primeros lugares de cada grupo, avanzarán a la fase de semifinales y posteriormente, la gran final programada el 22 de septiembre.

Este jueves a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de esta primera Copa Internacional de Fútbol.

SIDEC, el Centro de Formación Juan Carlos Segovia y Pies Talentosos, organizan dicho torneo de fútbol, en la categoría Juvenil. Se desarrollará en los campos de la Deportiva Miguel Alemán Valdés y Deportiva Estatal.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com