Municipio contra por 3 MDP despacho para elaborar la licitación para el cambio de luminarias

202

El gobierno municipal contrato por 3 millones de pesos al despacho Lenz del municipio de San Miguel Allende, para la realización de la bases de la licitación para escoger la empresa que cambiaría  las 33 mil luminarias de la ciudad.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal señaló que ya se contratado el despacho Lenz,  para escoger la empresa a la que va sustituir  las 33 mil luminarias que debido a ya que el municipio no cuenta con el recurso que se necesita ya que son entre 250 y 350 millones de pesos.

El alcalde celayense dijo que hay un grupo de regidores encargados de darle seguimiento al tema, estos son: Ricardo Torre, Jorge Montes y el síndico Fernando Sánchez.

Muñoz Ledo menciono que la importancia que tiene el alumbrado público para la ciudadanía y  para el ahorro,  lo que  significa lo importante que es para la seguridad de tener este esquema.

“Hoy tenemos un gasto muy alto por el derecho de alumbrado público, de hecho traemos un déficit muy alto y con esta tecnología precisamente todavía estaría topado a lo que viene siendo la erogación por este tema y  habría un ahorro por más del 10 y 15% de ahorro” dijo.

El proyecto lo tendrá aprobado el Congreso del Estado ya que a licitación es cuestión del ayuntamiento.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com