Operativo de seguridad vial durante desfile cívico militar

Celaya, Gto; a 14 de septiembre de 2017. Para resguardar la seguridad de los participantes y asistentes al Desfile Cívico Militar conmemorativo al 207 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, se implementará un dispositivo de seguridad vial.

El próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 08:00 hrs., se llevará a cabo dicho dispositivo por parte de la dirección de Tránsito y Policía Vial, en observancia al Desfile Cívico Militar que se llevará a cabo en esta ciudad.

La coordinación operativa cerrará vialidades consideradas en el recorrido y zonas aledañas, para resguardar la zona protegida del evento, así como protección a los peatones asistentes.

Las vialidades transversales al paso del contingente permanecerán abiertas hasta las 09:00 hrs y quedarán cerradas durante el recorrido, para ser reabiertas posteriormente al paso del mismo.

Ruta del desfile:

Antiguas instalaciones de la Feria, continuando por el bulevar Adolfo López Mateos hacia el Oriente, para dar vuelta hacia el Sur en la calle Gral. Ignacio Allende, continuando por Álvaro Obregón, para dar término en la calle Aguilar y Maya.

En este evento participarán 65 elementos a pie tierra, 25 unidades, 14 motos.

Vías alternas:

Oriente Poniente.- Av. Juan José Torres Landa, Av. Irrigación o bien Av. Constituyentes.

Norte – Sur.- Av. Tecnológico, calle los Insurgentes, Guanajuato, Guillermo Prieto, Tenochtitlan, Río Bravo, Luis Cortázar, bulevar Adolfo López Mateos y Av. 2 de abril.

Sur Norte.- Av. 2 de abril  o bien Av. 12 de octubre.

 

  • Se cerrará el primer cuadro de la ciudad durante este viernes desde las 00:00 hrs.

 

  • Habilitan rutas alternas.

 Por motivos del 207 aniversario del ‘Grito de Independencia’, ya se alista un dispositivo de seguridad vial.

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial informa que el próximo viernes 15 de septiembre, a partir de las 00:00 hrs, se implementará dicho dispositivo en observancia a los festejos del evento denominado ‘Grito de Independencia’, en el Jardín Principal y Calzada Independencia del centro histórico de esta ciudad.

La coordinación operativa de esta dependencia municipal cerrará vialidades, para resguardar la zona del evento, así como protección a los peatones que asistan.

La zona abarcará el primer cuadro de la ciudad, quedando cerradas las calles Miguel Hidalgo, tramo Benito Juárez – Gral. Ignacio Allende, Gral. Ignacio Allende tramo bulevar Adolfo López Mateos hasta 5 de Mayo, calle José Ma. Morelos tramo Gral. Ignacio Allende a Calle Luis Cortázar, calle Guadalupe tramo 5 de Mayo hasta la Calzada Independencia y calle Francisco I. Madero tramo Venustiano Carranza hasta Manuel Doblado.

En este evento participarán 65 elementos a pie tierra, 25 unidades, 14 motos.

Vías alternas:

Oriente Poniente.- Bulevar Adolfo López Mateos

Norte – Sur.- Calle Benito Juárez, calle Río Bravo – Luis Cortázar

Sur Norte.- Calle Emeteria Valencia, Andrés Quintana Roo, Hermanos Aldama.

Comments

comments